supervisión en Nigua ante paso de la Tormenta Laura

agosto 25, 2020
Alcalde Jorge Carela realiza recorrido de supervisión en Nigua ante posibles daños causados por la tormenta tropical Laura
Enterar.RD. Nigua, San Cristóbal, Jorge Ortíz Carela, alcalde municipal de San Gregorio de Nigua, realizó este domingo un recorrido con el fin de constatar posibles efectos a consecuencia del paso de la tormenta tropical Laura por el territorio dominicano.
En ese sentido, el propio alcalde informó a través de sus redes sociales que no se han producido situaciones qué lamentar en esa demarcación.
Ortiz Carela se desplazó por las distintas zonas que ante la ocurrencia de estos fenómenos resultan afectadas, debido a su vulnerabilidad.
“Gracias a Dios no se han registrado situaciones mayores, dentro de nuestra demarcación”, informó el edil.
Durante la jornada de seguimiento, el alcalde de Nigua visitó las oficinas de los organismos de socorro y agotó un espacio con los encargados para verificar cualquier dificultad generada tras el paso del fenómeno.