Delegación del Ayuntamiento en la Comunidad de San Antonio.

abril 9, 2022
Formalmente dejamos inaugurada la Delegación del Ayuntamiento en la Comunidad de San Antonio.
El Alcalde Jorge Carela, dejo en funcionamiento una Delegación municipal en San Antonio.

Esta estructura municipal de cara al ciudadano tiene la finalidad de brindar los servicios de manera más cercana a los residentes de la menciona comunidad. Así como también dar seguimiento a los temas de Aseo y Limpieza, Orientación Medio Ambiental y Ordenamiento del territorio.

A la actividad asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Aristofanes Rosario, la Regidora, Belkys Rojas, el Regidor, Jeffry Uribe, la Regidora, Maritza Serrano, el Regidor, Jorge Gross; así como también comunitarios y funcionarios del Cabildo.