Alcaldía de Nigua inicia construcción de contenes en Los Melencianos

abril 22, 2026

Con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de sus comunitarios, el alcalde de San Gregorio de Nigua, Jorge Carela, encabezó el acto oficial del primer picazo que deja formalmente iniciados los trabajos de construcción de contenes en el sector Los Melencianos, perteneciente a la comunidad de Boca de Nigua.

En este importante inicio de obra, el ejecutivo municipal estuvo acompañado por los regidores Domingo Pula y Aristófanes Rosario, quienes respaldaron esta iniciativa clave para el desarrollo de la infraestructura local. Este proyecto no solo busca mejorar el entorno urbano, sino también optimizar el ordenamiento vial y garantizar un entorno más digno y seguro para las familias que residen en la zona.

«Cada obra iniciada representa una promesa cumplida con el desarrollo de nuestros barrios. Con estos contenes transformamos el rostro de Los Melencianos y preparamos el terreno para futuras mejoras viales.»

El evento contó con la participación activa de líderes comunitarios y residentes del sector, quienes manifestaron su entusiasmo y agradecimiento al ver atendida una demanda histórica de su comunidad.

Con la puesta en marcha de estos trabajos, el Ayuntamiento Municipal de San Gregorio de Nigua reafirma su visión de seguir impulsando políticas de desarrollo sostenible, trabajando de manera incansable por un municipio más organizado, moderno y con mejores condiciones de habitabilidad para todos sus ciudadanos.



Comparte y Comenta