Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

El deber del Ayuntamiento Municipal San Gregorio de Nigua Es de entregar a toda persona que solicite gratuitamente la información generada, administrada o en posesión de las autoridades públicas, quienes tenemos la obligación de entregarla sin que la persona necesite acreditar interés alguno ni justificar su uso.

A toda persona que requiera alguna información.

Servicio ofrecido por Ana Morel .
Tel.: (809) 819-8645 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

Fotocopia de cédula y una carta en el que establezca para que solicita la información.

Procedimientos a seguir

Una vez llegada la solicitud a la Oficina de Libre Acceso se remite a la dirección o departamento correspondiente

Horario de prestación

8:oo AM A 2:00 PM de lunes a viernes

Servicio libre de costo.

Tiempo de realización

5 días

Canal de Prestación

Presencial, web, actos de alguacil.

Información adicional

La Oficina de Acceso a la Información Municipal (OAIM), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.