La Alcaldía Municipal Y el Ministerio de Salud Publica en San Gregorio de Niguarealizaron un encuentro de sensibilización a la población sobre la importancia de la vacunación.

junio 9, 2021
La Alcaldía Municipal Y el Ministerio de Salud Publica en San Gregorio de Nigua, realizaron un encuentro de sensibilización a la población sobre la importancia de la vacunación.
Cumplimiento con el protocolo sanitario del COVID-19 el Alcalde Jorge Carela y el Doctor Francisco Javier Soriano, Director del hospital Maria Paniagua hicieron un llamado a los municipes de San Gregorio de Nigua a que motiven a sus familiares, vecinos y allegados a Vacunarse porque con la totalidad de la población vacunada es la única forma de erradicar esta pandemia. En la actualidad el municipio cuenta con más de 15 mil personas inoculadas.
Al encuentro asistieron el Concejo de Regidores, presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios, representantes de partidos políticos, dueños de negocios y representantes de instituciones ubicadas en el municipio.
En los próximos días se estarán realizando jornadas sectoriales que serán anunciadas a través de perifoneos y las redes sociales, por lo que invitamos a la población a estar pendiente a las informaciones difundidas a través de los medios autorizados.
Vacúnate, por ti, por mi
POR TODOS!