La Alcaldía Municipal San Gregorio de Nigua realizó la entrega de Reconocimientos a la Excelencia Magisterial, por celebrarse el pasado 30 de junio el día Nacional del Maestro.

junio 30, 2021
El Alcalde Jorge Ortiz Carela indicó “nosotros como autoridades municipales, valoramos la trayectoria de estos maestros que han colaborado de manera significativa a la educación, en nuestro municipio”. De igual forma manifestó su satisfacción por la acogida que recibió la solicitud que hiciera a la sala capitular, para honrar la vocación de servicio de estos maestros.
Mediante resolución 12-2021 el Concejo de Regidores encabezado por su presidente Aristofanes Rosario, reconocen la trayectoria del Lic. Cesar Baez, Lic. Celestina Heredia, Lic. Julio De Los Santos, Lic. Eufemia Reyes, Lic. Ana Mirian Diaz y la Lic. María Mercedes Heredia.
En la ceremonia estuvieron presentes además, la Regidora Belkys Rojas, el Regidor Antony Daviel, el Lic. Manuel Perdomo, la Lic. Evelyn Santana-presidente de ADP Nigua y colaboradores de la Alcaldía.