Inauguración el nuevo Cementerio Municipal de San Gregorio de Nigua.

junio 20, 2022
El Alcalde Jorge Carela dejó inaugurado el nuevo Cementerio Municipal de San Gregorio de Nigua.
Este Campo Santo que lleva por nombre Brisas Del Cielo tiene en su interior, nichos de enterramiento, solares para construcción de bóvedas y una capilla para realizar misas de cuerpo presente. Cuenta además con servicio de vigilancia 24/7.

Carela enfatizó que estas instalaciones fueron construidas con recursos propios debido a la política de ahorro y transparencia con la que se han manejado los recursos.

Señaló que el pueblo trabajador de San Gregorio de Nigua, lo ha honrado al elegirlo como Alcalde Municipal y a ese mismo pueblo ,le está devolviendo en obras y servicios su decisión democrática.

Al acto de Inauguración se dio cita la Gobernadora Provincial, Pura Casilla, los honorables Regidores de la Sala Capitular del Municipio, Representado por su presidente, Carina Soriano, la Alcaldesa de Palenque, Ángela Dipré, el Alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, el Ex-Alcalde, Melido Gross Pérez, Empresarios, Funcionarios y miembros de la Sociedad Civil del Municipio de Nigua.