El honorable Alcalde Jorge Ortiz Carela sostuvo un cordial encuentro con el Cuerpo de Bomberos del Municipio San Gregorio de Nigua

marzo 14, 2021
En la tarde de hoy el honorable Alcalde Jorge Ortiz Carela sostuvo un cordial encuentro con el Cuerpo de Bomberos del Municipio San Gregorio de Nigua sosteniendo un almuerzo y conversatorio sobre las iniciativas en apoyo de esta institución. Esto al conmemorarse el día Nacional del Bombero.
El alcalde expresó en su intervención su gran compromiso de llevar en conjunto políticas y acciones que garanticen seguridad y bienestar a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en cada evento o incendio en nuestro municipio.
En el acto estuvieron presentes además del alcalde, la presidenta del Consejo de Regidores Belkys Rojas, así como los regidores Aristofanes Rosario, Anthony Daviel, el Consultor Jurídico Alejandro Mota Paredes, el Intendente interino del Cuerpo de Bomberos Coronel Néstor Monteaguado y todos los demás miembros que forman parte de ese cuerpo de rescate.