El Comité de prevención, mitigación y respuesta(PMR)

junio 21, 2021
El Comité de prevención, mitigación y respuesta(PMR) se reúne este lunes con el propósito de socializar las acciones preventivas ante la temporada de fenómenos hidrometereológicos.
El Alcalde Jorge Carela quien preside el comité encabezó el encuentro en el que se trató la situación de suciedad del río Nigua, el estado de vulnerabilidad en que se encuentra la comunidad de Cambelen debido a la extracción indiscriminada de las minas.
Se abordó además, el apoyo otorgado por el Ayuntamiento a las autoridades de Salud pública en la conformación de equipos de vacunacion extras para vacunar en los sectores Yogoyogo, Cambelen y Najayo. A partir de mañana martes se iniciarán acciones en combinación con la Defensa Civil, los Bomberos, Medio Ambiente, Obras Publicas y Salud Publica.