El Cabildo abierto de Presupuesto Participativo.

mayo 21, 2021
Con la participación de comunitarios de diferentes sectores, se desarrolló el Cabildo abierto de Presupuesto Participativo.
Para este año 2021 el Ayuntamiento Municipal San Gregorio de Nigua destinó 2,400,000.00 pesos para obras que serán construidas bajo la modalidad de Presupuesto Participativo en sectores de nuestro municipio que fueron previamente seleccionados mediante asambleas comunitarias.
El Alcalde Jorge Carela instó a los comunitarios a estar vigilantes de las construcciones. En sus palabras céntrales señaló “para el próximo año aumentaremos el porcentaje porque creemos en los resultados cuando son las propias comunidades quienes eligen los proyectos a desarrollar”.
El Concejo de Regidores encabezado por su presidente Aristofanes Rosario dejó formalmente juramentado el comité de seguimiento a los trabajos.