Corpus Christi

junio 4, 2026

Hoy celebramos la presencia viva de Jesús en la Eucaristía, alimento espiritual que fortalece nuestra fe, nos une como comunidad y nos invita a vivir el amor, la solidaridad y el servicio a los demás.

Que este día de Corpus Christi renueve nuestros corazones y nos recuerde que Cristo camina con nosotros en cada paso de nuestra vida.

“Yo soy el pan de vida; el que viene a mí nunca tendrá hambre.” (Juan 6,35)

Desde la Alcaldía Municipal de San Gregorio de Nigua deseamos un feliz y bendecido Corpus Christi para todos. 🤍



Comparte y Comenta