Ayuntamiento de San Gregorio de Nigua dentro de los mejores Ayuntamientos mejor valorados en la provincia San Cristóbal según el SISMAP.

junio 11, 2021
Los ayuntamientos de Nigua, Yaguate y San Cristóbal, son los que presentan los mayores avances en relación a los niveles de desempeño, de acuerdo a los indicadores medidos por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP MUNICIPAL).
El ayuntamiento de Yaguate con el 86.06% de avance, alcanzó el primer lugar en el ranking de resultados efectuado el 11 de junio del 2021.
El segundo lugar lo ocupa el Ayuntamiento de San Gregorio de Nigua con 82.06% de avance, seguido por el de San Cristóbal en el tercer lugar, con un 77.67%, el de Bajos de Haina en cuarto lugar con un 64.72%, Palenque en posición 5, Villa Altagracia en la posición 6, Los Cacaos en la posición 7 y Cambita en la posición 8.
Esta herramienta de acompañamiento, está orientada a mejorar la gestión de los gobiernos locales.