Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

El alcalde Jorge Carela, ha mantenido un ritmo de trabajo ininterrumpido, desde que inició su gestión, diseñando un plan y ejecutando acciones a través de los diferentes departamentos, cuyas brigadas trabajan con amor en beneficio del municipio de Nigua, en limpieza, bacheo, señalizaciones de calles , limpieza , poda de árboles, fumigación y otras actividades.

En cuanto a limpieza y recolección de los desechos sólidos, todo el Municipio de San Gregorio de Nigua, permanece día y noche libre de basura acumulada, las brigadas y los camiones recolectores mantienen un ritmo inalterable sin dar tiempo a que en los barrios  se acumulen los desperdicios.

Otras brigadas se mantienen podando arboles y en jornadas de fumigaciones masivas en diferentes sectores del municipio, lo que también incluye limpieza y saneamiento de cañadas contribuyendo al saneamiento del medioambiente tan afectado por la gran cantidad de desechos que son lanzados a las aguas.

Brigadas especiales trabajan de forma continua en la limpieza y rescate de instalaciones deportivas en diferentes comunidades, muchas han sido reconstruidas, pintadas y señalizadas para que los jóvenes de las diferentes barriadas puedan utilizarlas satisfactoriamente.

A quién va dirigido

Especificar a quién va dirigido

Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Especificar requerimientos o requisitos.

Procedimientos a seguir

• Especificar procedimiento a seguir.

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Especificar información adicional.