La dotación policial del municipio tienen nuevos equipos de transporte.

noviembre 26, 2020
Luego de que el Alcalde Jorge Carela junto al Senador Franklin Rodríguez realizarán ayer una visita al Director General de la Policía Nacional, Edward Sánchez Gonzáles. Recibimos la grata noticia de que llegaría a la dotación policial del municipio nuevos equipos de transporte.
En el día de hoy el Coronel Frias hizo formal entrega de una motocicleta, en los próximos días llegará una camioneta para brindar una mayor seguridad para el municipio San Gregorio de Nigua y se hará apertura de la oficina de Atención al Ciudadano.
Estuvieron presente en la entrega el Concejo de Regidores, el Coronel Turbi, el Director Administrativo, Sandy Araujo, miembros de la junta de vecinos de Boca de Nigua y demás autoridades civiles y militares

.