EL NUEVO DIARIO NIGUA.- Preocupados por la constante presión a la que se ven sometidas las áreas verdes

marzo 29, 2021
EL NUEVO DIARIO, NIGUA.- Preocupados por la constante presión a la que se ven sometidas las áreas verdes, los recursos costeros marinos, los parques, ríos y áreas urbanas de la zona de Nigua, autoridades de la Alcaldía de Nigua, San Cristóbal, acordaron junto a grupos ambientalistas poner en marcha un plan de trabajo que le permita a la municipalidad gestionar con mayor nivel de eficiencia la preservación, el fomento y el manejo de los recursos naturales de las áreas de influencia y desembocaduras de los ríos Haina y Nigua.
El acuerdo, que fue respaldado por el alcalde del municipio, Jorge Carela, así como la presidenta del consejo de regidores, Belkis Rojas y el regidor Antony Daviel, se produjo durante el desarrollo de actividades realizadas para la limpieza de las playas de Nigua y Los Cuadritos, donde participaron los grupos ambientalistas Acción Ecológica RD, Ecotrash, Trashpackers y Comunidad Sana.