El Director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables visitó este sábado el Municipio.

octubre 2, 2020
El Director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Welligton Arnaud, San Gregorio de Nigua, con el objetivo de conocer a fondo la situación del acueducto que abastece este territorio.
Aranud fue recibido por el Alcalde Jorge Carela quienes junto a las autoridades de los municipios y Distritos Municipales de la circunscripción #3, realizaron un recorrido por los principales Pozos y tanques de abastecimiento de agua que se encuentran en Nigua.
De igual manera los Técnicos de INAPA realizaron el levantamiento exhaustivo de las herramientas que se necesitan para tomar acciones inmediatas que solucionen el servicio.