El Alcalde Jorge Carela visitó en la mañana de hoy al Presidente Nacional del CODIA, Ing. Francisco de Jesús Marte Rodriguez

octubre 7, 2020
El Alcalde Jorge Carela visitó en la mañana de hoy al Presidente Nacional del CODIA, Ing. Francisco de Jesús Marte Rodríguez con el objetivo de coordinar acciones para darle valor a la Casa Blanca de Los Cuadritos.
El deseo nuestro es que se pueda desarrollar un proyecto que busque la integración de la comunidad, el Ayuntamiento y el CODIA enfatizó el Alcalde en su intervención.
En el encuentro se acordó realizar una mesa de trabajo para llegar a un acuerdo interinstitucional, además de coordinar esfuerzos conjuntos que garanticen el respeto de las normativas de construcción en el municipio.
Estuvieron presentes La presidente Belkys Rojas, los Regidores Aris Rosario, Jorge Gross, Jeffry Uribe, Antony Daviel Mordan, los miembros de la fundación FUNAPCNI Andrés de las Mercedes y Celestina Heredia y los funcionarios municipales Sandy Araujo y Tomas Guillen.