Alcalde

Está aquí: 

Melido Gross Pérez
Alcalde Municipal de San Gregorio de Nigua

(nacido el 15 de febrero de 1966 en Nigua, San Cristóbal) es un ex lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desde 1987 hasta 1995 para los Reales de Kansas City, Medias Blancas de Chicago, y Yankees de Nueva York. Hizo su debut en Grandes Ligas con los Reales de Kansas City el 4 de septiembre de 1987. En ese juego, Pérez lanzó siete para una blanqueada que le dio la victoria al equipo. Se ganó un estimado de $16 millones de dólares en su carrera de nueve años. Pérez fue el que entregó el primer jonrón de la carrera de Manny Ramírez.

Además es hermano de los también lanzadores dominicanos Pascual Pérez, Carlos Pérez y Darío Pérez; así como primo de Yorkis Pérez.

En 2006, Pérez incursionó en la política como candidato por el Partido Reformista Social Cristiano para ser alcalde por el municipio de San Gregorio De Nigua, en su provincia San Cristóbal. ​ En 2007, Pérez fue nombrado por el gobierno de Leonel Fernández como ayudante civil del presidente.

En 2009, Pérez se postuló por segunda ocasión, pero esta vez por el Partido Revolucionario Dominicano en su tierra natal Nigua.

Pérez fue electo como alcalde de Nigua el 16 de mayo de 2010 para cumplir el periodo que comprende 2010-2016.

Actualmente resulto electo en la campaña electoral como alcade del municipio de San Gregorio de Nigua correspondiente al período 2016-2020.